viernes, 16 de diciembre de 2011

Egresados 2011

Los alumnos de 7ª grado, ambos turnos, se despidieron de la escuela. En cada acto, la emoción se hizo presente y desbordó mas de un corazón.
Muchas gracias a los docentes, padres y equipo directivo de la escuela que hicieron de este momento un momento único e inolvidable.
Con la presencia de Exalumnos de la Escuela,Egresados 1971, quienes celebran los 40 años de la graduación de 7mo grado, se inauguró una placa en homenaje a ese momento.

Actos de fin de año

Con dos hermosos actos, los alumnos de 1º a 6º se despidieron del ciclo lectivo 2011. Muchas Gracias a las docentes, que con tanta dedicación prepararon todo para que este momento sea agradable e inolvidable. Muchas gracias tambien,a los padres, que colaboraron en la ornamentación de las obras presentadas y a todos los que aportaron su granito de arena para que todo salga mas que perfecto!

martes, 6 de diciembre de 2011

Muestra anual del área de Música

Como cierre del año, en el área de música, la Profesora Belén Ruggiero, presentó junto a sus alumnos una muestra de trabajo anual, en la cual se representaron diferentes géneros musicales.
Los alumnos disfrutaron de un grato momento. ¡GRACIAS BELÉN!