martes, 23 de abril de 2013

"Tucho... no seas trucho"

Bajo el programa de Educación Tributaria, "por un cambio cultural", se presentó ayer en ambos turnos, la obra de teatro "Tucho.... no seas trucho".
Considerando el enfoque propuesto por los diseños curriculares, la finalidad de esta tarea es a través de la reflexión lograr la adopción conciente de criterios de acción y elección para formar sujetos autónomos, críticos y responsables.


lunes, 22 de abril de 2013

22 de Abril. Dìa de la Tierra

“Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo”  
Cuidemos nuestro hogar. Cuidemos nuestra Madre Tierra.




viernes, 5 de abril de 2013

Colecta Solidaria!!!!

La Asociación Cooperadora de la Escuela, realiza mañana (sábado 6 de abril) una colecta solidaria para ayudar a la Ciudad de La Plata! Tu ayuda es muy importante!!!!!


martes, 2 de abril de 2013

Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Islas Malvinas

El 2 de abril es el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas para recordar que en esa fecha el momento en 1982, en que las tropas argentinas desembarcaron en las islas Malvinas y recuperaron temporalmente para el país el ejercicio de su soberanía. Las Islas habían sido usurpadas por Gran Bretaña en 1833.