miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mención Especial para 4º grado "D"

El Casco Histórico en la Escuela 2014, premio a un grupo de alumnos de 4º "D" con una mención especial en las obras realizadas en collage.
Los trabajos galardonados fueron: "Reflejo del General" y "Bombardeo y Gloria".
Desde la Escuela felicitamos a todos los niños que participaron en este concurso.


lunes, 10 de noviembre de 2014

V Concurso "Premio al Casco Histórico en la Escuela"

Dentro del  presente ciclo lectivo, es el tercer año que participamos de este concurso. Por tal motivo invitamos a la comunidad Educativa y en especial a las familias de 4º C y 4º D del turno tarde a la muestra.
Los esperamos.


Día de la Tradición

10 de noviembre ...Dia de la Tradición !!!! Hoy se recuerda el nacimiento del poeta argentino José Hernández y el reconocimiento a nuestra cultura tradicional. .............La vigencia de sus valores ,su fuerza , su elocuencia , su conciencia,su humanidad...hacen de Martín Fierro ,una genuina Biblia Gaucha de trascendencia universal.

lunes, 3 de noviembre de 2014

"Identidad del Barrio" Proyecto Aúlico de 2º "B"

Unos de los contenidos a trabajar en segundo grado es el Barrio. Para ampliar dicho contenido, 2º grado realizó una visita al Museo de Bellas Artes de la Boca "Benito Quinquela Martín,"
Durante este recorrido los niños fueron sorprendidos por un personaje muy particular en la sala de mascarones de Proa... se encontraron con Vito, un títere amigo del pintor, con el cual jugaron, bailaron y se divirtieron mucho.
El día viernes 31 de Octubre en el transcurso de la mañana, Vito visitó a los chicos en la Escuela para alegría de todos.
2º grado B quiere agradecerle la visita y el hermoso regalo que trajo para la Escuela... un rompecabezas didáctico basado en  obras de distintos pintores que testimonian paisajes boquenses.

Gracias por la visita Vito!!
2º Grado "B" - Turno Mañana