El martes 7/8/18 pasado, los alumnos de 6° turno tarde, concurrieron a un torneo de fútbol disputado en el el campo deportivo del Distrito Escolar V.
Obtuvieron el 2° puesto en categoría masculina y 3° puesto en categoría femenina.
Felicitaciones!!
