martes, 19 de noviembre de 2019

¡Festejamos nuestro Patrono!


La semana pasada, la escuela se vistió de gala para conmemorar a nuestro Patrono, Carlos Della Penna. Durante el acto, se compartió la invitación donde se explicaba el espíritu del evento: recuperar el legado del fundador, que no fue apático a su entorno y que, además, apostó a la innovación educativa.

Así pues, durante la ceremonia se compartieron trabajos realizados por chicos y chicas de 7mo y 5to grado TM que hacen homenaje a esos principios.
Por un lado, se realizó una radio abierta en vivo, en un programa que se decidió llamar Tranquilate, Informate. Los /as invitamos a escuchar los audios de los informes especiales que se adjuntan en esta presentación.
Por otra parte, se expusieron producciones audiovisuales realizadas en el marco del programa Ciudadanía Global. "SOS Youtubers" y "Guardianes de la historia" son los nombres de los proyectos finales. ¡Esperamos que los disfruten!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡También podes dejar comentarios, inquietudes y sugerencias por acá! Si lo necesitas, deja un contacto y nos comunicamos.