viernes, 21 de agosto de 2020

Información Importante JIC N°2 "Carlos Della Penna"

 

FAMILIAS

EL JIC N°2 DE: 4° “CARLOS DELLA PENNA” ESTÁ REALIZANDO EL RELEVAMIENTO DE HERMANOS/AS DE ALUMNOS/AS (DE JARDÍN Y ESCUELA PRIMARIA N°8) QUE SE PREINSCRIBIRÁN CON EL DESEO DE INGRESAR EN EL CICLO LECTIVO 2021.

NO SE “GUARDAN LAS VACANTES”

Este dato es importante para agilizar el proceso de asignación con prioridad y peso de “Hermano de Jardín o del Edificio”.

LA INSCRIPCION ON-LINE ES PARA LOS NIÑOS/AS QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ

Aquellas familias que preinscribirán hermanos/as ciclo lectivo 2021 en el jardín, los esperamos el VIERNES 21/08 A PARTIR DE LAS 11.00 HS. EN EL GIMNASIO, DURANTE LA ENTREGA DE CANASTAS ALIMENTARIAS, para completar la planilla de relevamiento correspondiente.

Datos importantes:  Nombre y apellido de alumno/a – N° DNI

                                     Nombre y apellido del aspirante/ N° DNI

                                                                           Equipo Directivo – JIC N°2 DE:4°

5 comentarios:

  1. Hola buenas tardes yo no pude ir el viernes para la inscripción a jardín.habra otra fecha

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes quería saber porque yo no pude ir el viernes a la inscripción y tengo a mí hija para inscribirse en jardín el hermano va a la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por favor, dejanos un contacto para poder comunicarnos o escribí a dep_epc8_de4@bue.edu.ar
      Saludos

      Eliminar
  3. Yo quiero que mi hijo siga en el 2021 por motivos personales no pude asistir. Como debo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por favor, escribí a dep_epc8_de4@bue.edu.ar
    Saludos

    ResponderEliminar

¡También podes dejar comentarios, inquietudes y sugerencias por acá! Si lo necesitas, deja un contacto y nos comunicamos.