martes, 14 de septiembre de 2010

Acto Día del maestro

Entre anécdotas y hermosos recuerdos de los primeros años como docente, los maestros de 6 grado Turno mañana y tarde, recordaron a Domingo Faustino Sarmiento y su valor en la escuela.
Participaron los alumnos de 6 grado t.m., leyendo el cuento "El nido de catas" de Jorge Ábalos, luego el papá de Hana relató "Un riel, una compañía".
Suguiendo con el festejo los padres de Antonio y Tobías, Raúl y Miguel, deleitaron con 4 canciones acompañados con sus instrumentos musicales.
La profesora de Italiano, t.m., interpretó "Le nostre Maestre" junto a sus alumnos.
En el turno tarde, las alumnas de 6to grado realizaron una coreografia musical con cintas y junto a todos los alumnos del mismo curso, entonaron la canción "Para todos brilla un sol" de Soledad, junto a la docente Andrea Vega Barias de 2do grado C.
Fue un placer sentir el apoyo y colaboración de los padres. Gracias a ellos se puede transitar el diario camino de formar a los pequeños que nos prestan día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡También podes dejar comentarios, inquietudes y sugerencias por acá! Si lo necesitas, deja un contacto y nos comunicamos.