miércoles, 24 de mayo de 2017

25 de Mayo - Viva La Patria!

Hoy celebramos los logros que obtuvimos como sociedad a lo largo de un período de lucha que duró muchos años....
Recordamos aquel 25 de Mayo de 1810 por muchas situaciones sucedidas, pero principalmente por ser el día que se terminó de formar nuestro primer gobierno patrio, integrado por próceres inigualables como Belgrano, Saavedra, Moreno, entre otros. Hoy queremos resaltar ese día, como parte de un proceso social que significó luchas, confrontaciones, acuerdos, discusiones, desacuerdos y treguas. La pregunta es obvia:¿y para qué todo esto?. Para llegar a un destino llamado Independencia y Libertad.
Libertad, significa decidir por nosotros mismos...y aquí estamos nosotros, como escuela. Pensando como seguir construyendo una sociedad libre y recordando con honor a todos nuestros patriotas que lucharon por mucho tiempo para conseguir nuestra independencia y libertad.
Siendo los encargados de este legado, somos los protagonistas actuales, responsables de hacer brillar esa libertad como el sol de nuestra bandera.
¡Hoy decimos más que nunca, que viva la Patria! y que viva la Libertad!!!
                                                                                               Prof. Mauro Scagliarini
         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡También podes dejar comentarios, inquietudes y sugerencias por acá! Si lo necesitas, deja un contacto y nos comunicamos.